Sorteo de premios en efectivo de Solawave: reglas oficiales

 

REGLAS OFICIALES

  1. No es necesario comprar para participar o ganar.
  2. Cómo entrar: El período de inscripción al sorteo comienza el 20/11/23 con el anuncio de la publicación de @solawave en Instagram y finaliza el 27/11/23 a las 11:59 p. m., hora del Este. Entrar: 
    • Siga a @solawave en Instagram; 
    • Como y Ahorrar publicación del anuncio del sorteo de @solawave; y 
    • Etiqueta a 2 amigos en los comentarios. 
  3. ELEGIBILIDAD: Abierto a residentes de los 50 Estados Unidos y DC, mayores de 18 años, excepto empleados de Solawave Inc. ("Solawave") sus afiliadas, subsidiarias y agencias (colectivamente "Fiestas de promoción"), y miembros de su familia inmediata o personas que viven en el mismo hogar. Nulo donde esté prohibido.
  4. DIBUJO: Solawave realizará un sorteo aleatorio alrededor del 28 de noviembre de 2023 para seleccionar al ganador entre todas las entradas elegibles recibidas. El posible ganador será notificado por mensaje directo de @solawave en Instagram y deberá responder y proporcionar los datos de contacto/pago solicitados dentro de las 24 horas para aceptar el premio. Si no responde dentro del período de tiempo aplicable, se perderá el premio y Solawave tendrá la opción de otorgar el premio a un ganador alternativo. El pago del premio solo se puede realizar mediante cheque, ACH o transferencia bancaria a la cuenta bancaria del ganador. Todos los impuestos sobre la renta resultantes de la aceptación del premio son responsabilidad del ganador. Al participar en este sorteo, el participante acepta estas Reglas oficiales y las decisiones de Solawave, que serán definitivas en todos los aspectos. La aceptación del premio también constituye permiso a las Partes de la Promoción para utilizar el nombre y la imagen del ganador con fines de marketing sin compensación adicional ni derecho de aprobación, a menos que lo prohíba la ley. Se aplican todas las leyes federales y estatales.
  5. Limitación de responsabilidad: Al participar en este sorteo, los participantes renuncian a todo derecho y eximen a las Partes de la Promoción de cualquier reclamo, responsabilidad, pérdida, daño (incluidos daños punitivos, incidentales y consecuentes) o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de o en relación con la participación en este sorteo o la aceptación, uso o mal uso del premio. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LO ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. Las Partes de la Promoción no serán responsables de: inscripciones tardías, incompletas o incorrectas; el hecho de que un participante no reciba avisos de premios debido a la plataforma de Instagram, o que los participantes proporcionen información de pago incorrecta o que no funcione; o cualquier error tipográfico, tecnológico o de otro tipo en la publicación de la oferta, la administración del sorteo o el anuncio del premio. 
  6. PREMIO: Premio total para el ganador seleccionado: EE.UU. 5000,99 US$
  7. Elección de ley y foro: El participante acepta que todos los asuntos que surjan de o estén relacionados con este sorteo y estas Reglas oficiales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Delaware, sin dar efecto a ninguna de sus disposiciones sobre conflicto de leyes. El participante además acepta que cualquier demanda, acción o procedimiento legal que surja de o esté relacionado con este sorteo y estas Reglas oficiales se presentará exclusivamente en los tribunales federales o estatales correspondientes ubicados en Los Ángeles, California.
  8. PRIVACIDAD: La información enviada con una entrada está sujeta a la Política de Privacidad indicada en Solawave.co. Para leer la Política de Privacidad, haga clic aquí
  9. PATROCINADOR: solawave inc. | 3641 Holdrege Ave, unidad B | los ángeles, ca 90016