terapia de luz roja para capilares rotos.terapia de luz roja para capilares rotos.

Los capilares rotos son más fáciles de tratar de lo que crees

de Andrés Jiménez | 27 de agosto de 2022

Capilares rotos están dilatados o vasos sanguíneos agrandados justo debajo de la superficie de la piel y se encuentran más comúnmente en la cara y las piernas. Debido a los efectos del agrandamiento o estallido de los capilares, las venas rojas pueden aparecer en un patrón de red enredada que se asemeja a telarañas, dándoles el nombre coloquial de "venas de araña". Aunque los capilares rotos en la cara pueden aparecer en cualquier lugar, tienden a ser especialmente notorios alrededor del mentón, la nariz y las mejillas. 

Las causas de los capilares faciales rotos pueden variar, desde moretones debido a una lesión a los efectos secundarios de una actitud demasiado agresiva tratamiento de piel como microdermoabrasión. Las personas que sufren de rosácealas personas con piel naturalmente muy sensible o reactiva gracias a la genética pueden ser mucho más susceptibles a las arañas vasculares faciales. 

terapia de luz roja para capilares rotos.

Para tratar médicamente los capilares rotos, las opciones incluyen retinoides, IPL (luz pulsada intensa)y un tratamiento basado en inyecciones conocido como escleroterapia. Sobre el tecnología de luz en cuanto a los tratamientos, la IPL se considera ampliamente uno de los tratamientos más eficaces para los capilares rotos (se necesitan tan solo 3 o 4 sesiones para ver resultados), y existe nueva evidencia de que Terapia de luz LED podría ayudar a erradicar ciertos tipos de arañas vasculares faciales. Sin embargo, actualmente no existe ningún producto casero en el mercado autorizado para tratar los capilares rotos, por lo que por ahora lo mejor es consultar a su dermatólogo para recibir tratamientos médicos profesionales.

La mayoría de los tratamientos para las arañas vasculares requieren la supervisión de un dermatólogo, incluso con at-terapias caseras, así que consulte con su proveedor médico para ver cuál es el mejor plan de acción para usted.

Transforma tu piel con solawave

¿No estás seguro por dónde empezar? Responda nuestro cuestionario sobre la piel.

Artículos relacionados

Empresas de belleza con programas de afiliados: Solawave

Empresas de belleza con programas de afiliados: Solawave

de Elaine De Vega | 28 de diciembre de 2023
terapia de luz roja

Microcorrientes, explicadas

de Andrés Jiménez | 02 de septiembre de 2022