¿Por qué Solawave?

Todo sobre la ciencia.

Hemos transformado la tecnología de nivel dermatólogo en elementos esenciales para el cuidado de la piel, seguros y portátiles. Descubra la ciencia detrás de nuestros dispositivos patentados.

Explora las tecnologías

La ciencia

La corriente galvánica es una seguro, no invasivo forma de energía que puede ayudar a aumentar la capacidad de la piel para absorber sueros y cremas, para que sus productos para el cuidado de la piel puedan funcionar de manera más eficiente y brindar mejores resultados.

Ayuda

Potencia los efectos de los sueros y cremas.
Aumenta la hidratación

La ciencia

Al emitir longitudes de onda de luz azul de bajo nivel (415 nanómetros), este seguro, amable, y no invasivo la terapia destruye eficazmente las bacterias que causan el acné. También previene los brotes al reducir la producción de sebo, todo sin tiempo de inactividad ni efectos secundarios en la mayoría de las personas sanas. Es un natural y sin dolor tratamiento para la piel que funciona para todos los géneros y edades.

Ayuda

Previene los brotes
Desvanece las imperfecciones

La ciencia

La terapia de masaje facial no sólo se siente genial, sino que también puede promover la circulación y ayudar a estimular el drenaje linfático natural de su cuerpo.

Ayuda

Aumenta el brillo de la piel.
Disminuye la hinchazón

La ciencia

La terapia de calentamiento suave es una no invasivo tratamiento de belleza que incluye la aplicación de calidez calmante para rejuvenecer y mantener una piel sana. También puede ayudar en la penetración de productos para el cuidado de la piel. Las varillas Solawave distribuyen calor terapéutico sobre la piel a aproximadamente 100 °F (37,8 °C). entonces es 100% seguro, sin dolor, y súper relajante.

Ayuda

Aumenta el brillo de la piel.
Suaviza las líneas finas
Aumenta la firmeza

Los dermatólogos adoran Solawave

“Estoy un poco obsesionado con Solawave y este es el motivo: la terapia de luz roja, que es buena para suavizar las líneas finas. Corriente galvánica, esto es algo que verá en muchos spas médicos. Ayuda a aumentar la hidratación y la absorción de productos para el cuidado de la piel. Y me encanta que Radiant Renewal Wand combina calidez terapéutica con masaje facial, lo cual es excelente para desinflar y promover la circulación”.

Dra. sheila farhang, md
Dermatólogo